Las cartas pastorales abiertas de líderes religiosos han tenido un gran impacto en temas como la deuda externa, los refugiados y conflictos.
La campaña "EXPOSED" (Expuesto) quiere llegar a los jefes de las principales economías del mundo (G-20) con un fuerte mensaje de parte de líderes eclesiásticos que quieren ver que la vida pública se base en la integridad y la transparencia.
Esta carta representa las voces de cientos de millones de cristianos y cristianas que son víctimas de la corrupción día a día o que saben que las empresas, corporaciones y leyes de impuestos en sus países promueven y agravan la corrupción.
La carta es un llamado a trabajar de forma decidida por el bien de los ciudadanos del G-20, y también por las comunidades más pobres, que trabajan duro para proveer recursos para todo el mundo, pero que a menudo no los benefician.
La carta será el primer intento de proporcionar un testigo de fe mundial sobre este tema. Si eres un líder de fe, te invitamos a agregar tu apoyo. Escribe un correo electrónico a: info@exposedcampaign.com con tu nombre e iglesia u organización.
Puedes leer y descargar la carta abierta en español AQUÍ